White Structure

TESTIMONIOS

Julia Esneda Tovar

Lipoescultura

Mi experiencia es lipoescultura lacer lipoinyeccion glutea y rinoplastia excelente profesional me brindo seguridad frente a mi salud, después de dichos procedimientos mi autoestima y seguridad crecieron a un 100%, me pondría nuevamente en sus manos y  lo recomiendo para cualquier procedimiento estético por su profesionalismo, carisma, confianza que trasmite, y resultados que he obtenido quedando super satisfecha

Beatriz Eugenia Pérez

Rinoplastia, cervicoplastia, lipoescultura, prótesis mamarias

Me puse en las manos del mejor cirujano plástico y el mejor equipo de trabajo. me sometí a estas cirugías en un solo momento, mi recuperación  fue maravillosa, cero traumática. El Doctor Luis Bernardo me ofreció tranquilidad y acompañamiento en todo momento, antes, durante y después  de la cirugía con el profesionalismo y paciencia que lo caracteriza. Su equipo de trabajo me hizo sentir muy bien y segura siempre. Me volvería  a operar con él, pues el resultado me encantó! Ahora me siento más segura y más sexy.

Alejandra Restrepo

Lipoescultura e implantes mamarios

El Dr. Luis Bernardo, fue cercano, soy mamá de dos niños, estaba un poco preocupada por la cirugía, y siempre me escuchó, resolvió dudas y entendió mi situación familiar, me aconsejó lo que era mejor para mi pensando en mi como ser humano, no solo la parte estética. También me tranquilizó y él y su equipo estuvieron cerca y pendientes de mi antes y después del procedimiento. Confío 100% en el Dr. Luis Bernardo, me haría otro procedimiento con él en el futuro sin duda alguna. Después de ser mamá tu cuerpo cambia por completo, especialmente después de amamantar. La cirugia me ayudó a sentirme otra vez una mujer atractiva, me dio autoconfianza, con la tranquilidad que se ve muy natural. Con la Lipo no volví a subir de peso, y mi cuerpo recuperó un aspecto saludable, firme y más joven.

Valentina Lopez

Lipotransferencia y mamoplastia

Me sentí muy bien con todo el equipo médico me explicaron en qué consistía todo Luis bernardo me asesoró de la mejor manera quede muy feliz con los resultados ya que buscaba algo sutil desde el momento de mis cirugías no e presentado complicaciones y cada que tengo alguna duda o necesito alguna asesoría siempre me prestan la mejor atención mi autoestima tuvo un cambio radical desde mis cirugías me siento muy bien conmigo misma

Natalia Arias

Liposucción, Lipotransferencia y Abdominoplastia

Es el mejor es muy profesional y me encantaron los resultados
Me impacto positivamente la vida ya que devolvió mi confianza y seguridad.

Ana Milena Jaramillo

Cirujía de nariz

Muy profesional el médico me dio confianza para realizarme el procedimiento después de haber visitado otros médicos y la calidez para tratar a sus pacientes es fundamental para ingresar a un quirófano me sentí segura y muy feliz con los resultados después de la cirugía mi vida cambio completamente me sentí más segura de mi misma en la parte física y mucho más bonita

Luz Ensueño Moncada

Mamoplastia de aumento

El doctor Luis Bernardo es un excelente profesional de trayectoria impecable, da asesoría estética real, ofrece a sus pacientes seguridad y compromiso que se nota en el resultado de cada uno de sus procedimientos. Su calidad humana genera empatía y confianza. Desde mi salida de quirófano mi autoestima aumento y con el resultado final, es evidente el cambio de mi anatomía permitiéndome llevar son seguridad gran variedad de estilos al vestir.

Adriana Villegas

Reducción mamaria y lipoescultura

El doctor Luis Bernardo no solo es un muy buen profesional sino un gran ser humano. El equipo médico con el cual trabaja es el mejor y se nota su ética y responsabilidad frente al paciente. Personalmente quedé feliz con el aspecto de mis senos en todo sentido: tamaño y cicatrización. Recomiendo sus servicios!

Angélica

Abdominoplastia con liposucción

Me siento muy agradecida por el apoyo que recibí durante el proceso antes, durante y después de la cirugía, son personas profesionales y con un alto nivel de calidad humana, a mi medico el doctor Bernardo gracias infinitas por que cambio mi vida, los resultados de mi cirugía son increíbles, me siento feliz de tomar la decisión de operarme y de haber escogido al mejor cirujano del mundo.

Marcela

Aumento mamario

Ya de esto hace 17  años, me opero el Dr. Luis Bernardo Trujillo, en la cual me fue excelente en cuanto al trato Medico, Postoperatorio, equipo De trabajo y resultado. Aún después de tanto tiempo sigo feliz con el resultado ya que me ayudo a cambiar mi autoestima y me ayudo para mi seguridad. Soy una de las personas que recomiendo al Dr Luis Bernardo Trujillo para cualquier intervención estética además por que soy testigo de muy buenos resultados con gente cercana a mí.

Maria del Pilar Carmona

Pexia Mamaria y Liposucción

 Hace 20 años el Dr Trujillo me realizo una pexia mamaria y recientemente una Lipo y blefaroplastia. Es uno de los mejores cirujanos plásticos de este país, con mas de 25 años de experiencia, por sus manos hemos pasado miles de pacientes a las cuales les ha cambiado su vida para bien.  Desde mi primera cirugía mi vida cambio, me sentí mas segura de mi misma y con mas confianza. Volveré a hacerme sin lugar a dudas otra cirugía en el momento que crea necesitarlo

Santiago Mejia

Cirugía Reconstructiva 

hace 6 años tuve un trauma con un palo de golf en la cara, el dr.Luis me atendió inmediatamente cubriéndome la urgencia. Pensé que iba a quedar desfigurado y hoy en día mi mejoría ha sido gratificante Gracias a su cirugía re-constructiva.